martes, 7 de enero de 2014

Te Amo

Me muero por besarte, por rodearte con mis brazos llenos de deseo hacia ti, por acariciar tu cuerpo entero, por llegar a tu ternura y a tu pasión.

Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas...es como ver tu encanto.

Eres mi sueño, eres mi ilusión, eres una rosa brotando en mi corazón.

Hermosa como una rosa, brillante como una estrella, tierna como un gatito, cálida como los rayos del sol, así eres tu mi amor.

Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo… tu amor.

Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre he buscado y lo que nunca antes había encontrado.

Eres mi ángel tierno, mi corazón recompuesto, mi alma dulce, mis caricias bellas, mi camino de felicidad, mi refugio permanente, mi lado bueno, mi escondite perfecto, mi meta soñada, mi mujer amable...así eres tu mi Hermoza.

No sé si vivo para pensar en ti o si pienso en ti para poder vivir.   Te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario