martes, 26 de noviembre de 2013

♥》No puedo estar sin ty《♥

Amor lo q siento x ty es muy grande y cuando no estas los minutos las horas ee m hacen muy largo y si m faltas tu mis dias serian años y mis años serian siglos y mi vida seria eterna llena d tristeza y soledad..
Mi mundo gira a tu alrededor mi vida y mi felicidad depente d tu amor y d lo q tu me das...
Te amo y eso nadie lo puede cambiar xq este amor es verdadero si no fuera todo ya se ubiera terminado yo se q igual es tu amor x mi.
Amor necesito de ty de tu presencia d tu amor para sentirme vivo. Eres el aire q respiro eres mi vida...
Te amo tanto q no puedo hacer otra cosa q pensar en ti d necesitar tu presencia...

♡♡TE AMO♡♡☆♡♡TE AMO♡♡
♡♡TE AMO♡♡☆♡♡TE AMO♡♡
♡♡TE AMO♡♡☆♡♡TE AMO♡♡
♡♡TE AMO♡♡☆♡♡TE AMO♡♡
♡♡TE AMO♡♡☆♡♡TE AMO♡♡
♡♡TE AMO♡♡☆♡♡TE AMO♡♡
♡♡TE AMO♡♡☆♡♡TE AMO♡♡
♡♡TE AMO♡♡☆♡♡TE AMO♡♡

Mi Vida Mi Corazón Mi Alma t pertenecen no puedo estar sin ti q m falte todo a mi alrededor pero nunca tu mi amor xq sin ti no tengo vida..

♡》Te Amo《 ♡♡♡》Mi Niña Hermoza《♡
♡》Te Amo《 ♡♡♡》Mi Niña Hermoza《♡
♡》Te Amo《 ♡♡♡》Mi Niña Hermoza《♡
♡》Te Amo《 ♡♡♡》Mi Niña Hermoza《♡
♡》Te Amo《 ♡♡♡》Mi Niña Hermoza《♡
♡》Te Amo《 ♡♡♡》Mi Niña Hermoza《♡
♡》Te Amo《 ♡♡♡》Mi Niña Hermoza《♡
♡》Te Amo《 ♡♡♡》Mi Niña Hermoza《♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario