lunes, 28 de octubre de 2013

♡Para ty Mi Amor Te Amo♡

Como una linda doncella, llenas de iluminación Cada segundo que paso con tigo puedo vivir de felicidad
Me refrescas, me llenas y alegras mi existir
Embriagado con tu sonrisa te ganaste mi corazón.

Soñando vivo con tigo y no quiero despertar
Los segundos que me dedicas deseo q nunca terminaran
Si te veo en mi mente y te siento y me hace vibrar
Como dos pollitos que siempre se Amaran

Voy a construir un universo para vivir nuestro amor eternamente
Ahí  amarnos hasta quedar sin aliento
Hundirme en el mar de tus pasiones que feliz me siento
Me gustas,y  me gustas mucho eres mi esplendor

Tu sonrisa y tus besos me han cautivado
Ahora de ti vivo enamorado
tu mirada y abrazos me han dejado cayado
De mi mente no puedo apartarte estoy encantado de tu belleza

Suavemente quiero sentir tus labios
y fundir mis más entrañables deseos de pasión
En tus poros y cada inimaginable deseo
Adormeciéndome con tan solo un beso en tus labios

Cuando cierro  los ojos puedo sentir tus labios
Tus caricias, tu sonrisa, que alegría
Esos bellos momentos que pasamos juntos
Regeneran mi vivir, te pienso y te sueño cada día

Mi vida tiene sentido desde que te conocí
Si te enojas o me tratas indiferentes no vivo en paz
Eres  dueña de mi corazoncito y algo mas…
Me traes calma y  paz que sosiega mi ser...

Tu presencia es mi linda inspiración

Si me hablas yo me olvido de todo
Si me besas me llenas de ternura y alegría
Si me acaricias mis sentidos explotan de emoción
Si me sonríes mi corazón palpita más y más fuerte por ti Te Amo Mi Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario