viernes, 16 de septiembre de 2011

♥.Que Te Diria.♥

♥.Escribiendo poesía te diría
que la vida por ti daría,
Que convertiría tus tristezas
en destellos de luz.

Te diría que tus besos
son mas dulces que la miel,
Que cuando veo tu mirada
veo tu alma.

Te diría que ni el sol puede
calentar mi cuerpo como lo haces tú,
Que más que palabras hay hechos
llamados sacrificios
los que se realizan por amar.

Te diría que el mundo
no tiene sentido sin ti,
Que en mi caminar eres como
la sombra que me acompaña a cada paso que doy

Te diría que nunca me cansaría de decirte
TE AMO a cada hora del día,
Que estar entre tus brazos es un deseo
incontrolable que me hace querer estar cada vez
mas cerca de ti.

T e diría una y mil frases mas por que
son las que tengo en el alma para ti,
Que cuando pienso en ti las palabras fluyen
en mi mente, y se me hace fácil escribirte esta poesía.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario